26
Vie, Abr

Ejecutan a hombre y mujer cerca de la playa Angosta

Municipios
Typography

 

Acapulco, Gro., octubre 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre y una mujer fueron asesinados en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la playa Angosta, en la zona tradicional de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 04:00 horas sobre la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas, a la altura de dicha playa, cerca de La Quebrada.

Al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, mientras que de las diligencias de ley se hacía cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.

Tanto el hombre como la dama fueron muertos a balazos y sus cuerpos se encontraron a orillas de la calle, frente al portón de una vivienda. Ella contaba con aproximados 35 años de edad y el joven tenía cerca de 22.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron cerca de los cuerpos un total de 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, los cuerpos fueron levantados y enviados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad. (www.agenciairza.com)