22
Sáb, Sep

Realiza Zonatur rehabilitación de rejillas a la altura de la cancha de la CROM

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2018.- A fin de dar mayor movilidad a los visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa, la coordinación de Zonatur realiza la rehabilitación de rejillas pluviales sobre la costera Miguel Alemán a la altura de la cancha de la CROM.

Sobre lo anterior, el titular de la dependencia, Carlos Amezcua Ávalos, informó que se presentarán algunas complicaciones de circulación en el proceso, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones.

Dijo que estas maniobras se realizan como medida de prevención a fin de evitar algún incidente, demoliendo el concreto y reparando las rejillas en el sentido Caleta-Base, por lo que se encuentra abierto a la circulación sólo uno de los carriles. Asimismo informó que se prevé concluir los trabajos para el 17 de marzo.

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, a través de sus dependencias operativas trabaja en el remozamiento de la zona turística con la rehabilitación de calles, camellones, rejillas, áreas verdes y accesos a playa, previo a la temporada de vacaciones de Semana Santa y para brindar una mejor imagen del puerto a los visitantes.