19
Dom, Ago

Alcanza Acapulco Dorado 68.6 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 16 de julio de 2018.- Turistas que se encuentran descansando en Acapulco durante el periodo vacacional de verano, disfrutan del buen ambiente y de los atractivos que ofrece este destino de playa, lo cual este lunes se vio reflejado en una ocupación hotelera general del 63.4 por ciento.

La Secretaría de Turismo Municipal (STM) detalló que por zonas, la Dorada registró 68.6 puntos de ocupación hotelera, mientras que la Diamante obtuvo 62.8 por ciento y la Tradicional cerró con 29.7 unidades.

En un recorrido por las playas del puerto, los visitantes expresaron que Acapulco es un destino turístico maravilloso, accesible a todos los bolsillos, con playas limpias y seguro, además de que los prestadores de servicios turísticos son muy amables. En ese sentido Allané Fernández Rodríguez de la Ciudad de México, dijo “excelente, buen ambiente, buen clima, todo está a muy buen precio y muy buenas las personas de aquí, te tratan muy bien”.

Asimismo Sergio Fernando Rodríguez Mendoza, también de la capital del país, invitó a más personas a conocer y disfrutar de este sitio turístico, “el clima perfecto, las personas de aquí son muy amables, así que vengan y conozcan, se la van a pasar excelente”.

Durante estas vacaciones de verano, el gobierno municipal de Acapulco trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad y una buena imagen de la ciudad a visitantes y residentes.