26
Vie, Abr

Ataca nuevamente la delincuencia en Acapulco; balacera en el zócalo y arrojan cuerpos desmembrados en Ejido

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 22 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acapulco convertido en un verdadero infierno; en pleno zócalo hombres armados atacan a comerciantes y hieren a cuatro y en la avenida Ejido y calle 9 arrojan el cuerpo de un hombre desmembrado.

Los conductores de los autos que circulaba, se sorprendieron de la escénica tétrica como salida de una película de terror.  Un par de extremidades sobre el asfalto, en la avenida Ejido, metros más adelante una cabeza humana, es la mirada perdida de un hombre a quién le fue cercenada una parte de su cuerpo y fue tirada como un montón de basura sobre el tráfico de autos.

Mujeres que caminaba por la banqueta, observaron el tiradero de partes humanas regadas a lo largo de esa importante avenida. No muy lejos de ahí, casi esquina con la calle 9 a lado de una tienda Oxxo depositaron otro montón de pedazos de cuerpo humano en unas bolsas de plástico negro.

Casi de manera simultánea en pleno zócalo de Acapulco, en el corazón del bullicio, se escucharon detonaciones de armas de fuego y de pronto, la gente empezó a correr ante el temor de ser fulminados por una ráfaga de armas largas.

En la zona del ataque que-curiosamente no había ningún marino o militar-, cayeron cuatro comerciantes alcanzados por las balas. A los pocos minutos, fueron llevados a un hospital para intentar salvarles la vida.

Esto es parte de lo que se viven en el Acapulco Dorado, el que antes era visitado por miles de turistas. Hoy es un verdadero infierno del que nadie quiere irse  porque no tiene a dónde irse.