26
Vie, Abr

Reabrirán el jueves la circulación, tras el socavón en la Progreso

Municipios
Typography

Concluyen los trabajos de reparación; SDUOP cubrirá con concreto hidráulico la calle

Acapulco, Gro., 14 de enero de 2019.- La circulación en la calle Sonora de la colonia Progreso quedará abierta en su totalidad el próximo jueves, informó el director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del  Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González, luego de la reparación de la tubería y los trabajos realizado por personal operativo de la paramunicipal.

El funcionario explicó que el proceso de reparación se encuentra concluido y se mantiene a la espera de que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) cubra con concreto hidráulico para reabrir calle a la circulación.

Reiteró que en este punto se brindó una atención inmediata y se contó con la participación de personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg).

Galindo González explicó que se realizó la reparación y la colocación de una nueva tubería en el colector superficial, luego de que se registraran fugas en tomas domiciliarias que ocasionaron el socavón y la ruptura de una tubería de 12 pulgadas, sin afectar el colector principal.

En el lugar también se realizó la colocación de cinco nuevas tomas.