27
Sáb, Abr
146 New Articles

En Guerrero están dadas las condiciones para la contienda electoral, destaca Félix Salgado en Chilpancingo

Política
Typography

Chilpancingo, Gro., 07 de marzo de 2024.- En su gira de campaña en la capital del estado, el candidato a senador de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que en Guerrero están dadas las condiciones para el desarrollo de la contienda electoral.

En su primera actividad en Chilpancingo, el candidato realizó un recorrido casa por casa en la colonia Galeana con su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga, con quien saludaron a comerciantes, transportistas y habitantes de ese núcleo poblacional, en donde recibieron la simpatía y el respaldo a su proyecto político.
En entrevista con los medios de comunicación, el candidato destacó que fue bien recibido en Costa Grande, en donde llevó a cabo su primer recorrido.
Reiteró que ha tenido recorridos sin ningún incidente en materia de seguridad, ante preguntas de reporteros al respecto, y remarcó que desarrolla sus actividades sin seguridad, ni automóviles blindados.
Durante su recorrido el candidato expresó ante decenas de simpatizantes que una de las luchas en el Senado es para que la pensión para adultos mayores sea universal, con incrementos y que nadie la pueda quitar.
El senador invitó a los asistentes a continuar con su gira en la capital esta tarde, en las colonias PRD y Obrera, a las 4 y 6 de la tarde, respectivamente.