20
Jue, Sep

Encabeza Evodio premiación del Torneo de Barrios “Copa Presidente 2018”

Deportes
Typography

*El equipo ganador fue el de la colonia Emiliano Zapata *A la final asistieron unas 2 mil personas

Acapulco, Gro., 04 de mayo de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, encabezó la premiación del Torneo de Barrios “Copa Presidente 2018”, con la asistencia de unas 2 mil personas, quedando en primer lugar el equipo de fútbol de la colonia Emiliano Zapata.

En la Unidad Deportiva “Vicente Suarez”, el alcalde informó que en este torneo, organizado por el gobierno municipal, participaron alrededor de mil jugadores, divididos en más de 40 equipos.

Durante la premiación, el alcalde afirmó que este tipo de actividades fomentan la unión familiar y el bienestar de la juventud acapulqueña, “a mí me da mucho gusto poder hoy tener la condición de venir a premiar a los campeones de este torneo, en hora buena por los deportistas, en hora buena por Acapulco, Acapulco  Vive, los Barrios Viven, las colonias viven y participan, la juventud hoy participa también, el deporte es el antídoto más importante para vencer la violencia”,

Evodio Velázquez resaltó que el Torneo de Barrios “Copa Presidente 2018” se llevó a cabo en una cancha digna y profesional, ya que el deporte es una prioridad en su gobierno, por lo que continuará realizando este tipo de actividades.

Jugadores participantes coincidieron en que dicho torneo estuvo bien organizado y que en todo momento contó con seguridad, además de que se realizó en un ambiente familiar y de convivencia. En ese sentido, Giovanni Jacinto Albarrán, del equipo de la colonia Zapata, dijo sentirse contento por ganar el torneo, “todo estuvo bien, bien organizado, mucha vigilancia, no hubo problemas, agradecerle a toda la gente que vino a vernos”.

Por su parte, Arturo Everth Torres,  dijo “la verdad el torneo muy bueno, un ambiente familiar que me gusto para traer a mi familia, estuvo bien el torneo y se nos dio el campeonato, felices, me siento muy contento e inspirado por mi familia que me vino a apoyar y a la gente de la Zapata”.

Al término del partido final, el alcalde hizo entrega del premio de 30 mil pesos al equipo ganador de La Zapata, 15 mil pesos al equipo de La Laja que quedó en segundo lugar y 5 mil al equipo de La Jardín, el cual consiguió el tercer lugar. Asistió a la premiación, el  director de Promoción Deportiva y Recreación, Wenceslao Peláez Herrera.