18
Vie, Ene

La provocación oculta en el traje de Conor McGregor

Deportes
Typography

Mayweather-McGregor       Acapulco Gro., 12 de julio del 2017(ABC) El primer careo del combate del próximo 26 de agosto estuvo plagado de insultos y malos modos entre los dos luchadores

El primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor previo a su combate del próximo 26 de agosto fue de todo menos sutil. Los dos contendientes no escatimaron en provocaciones, insultos y malos modos. Todo, ante la presencia de 11.000 espectadores que no se quisieron perder este cara a cara en Los Ángeles. Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, y McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, estuvieron acompañados por sus respectivos séquitos y anticiparon lo que se puede esperar de su enfrentamiento en Las Vegas.

Detalle del traje de McGregor

«Ha venido en chándal, ni siquiera tiene dinero suficiente para un traje», desafió McGregor, en referencia a los problemas con la Hacienda estadounidense de su rival. Y pronunció esas palabras, precisamente, ataviado con un traje que llevaba un mensaje para Mayweather, una grosera leyenda repetida cientos de veces por la chaqueta y el pantalón, pero que solo era perceptible a poca distancia: «Fuck You». («Que te den», del inglés en su forma más suave).

Mayweather, rostro serio, tampoco se cortó en los «elogios» a su rival: «Voy a noquear a este gilipollas». «Soy un hombre viejo, ya no soy el mismo que era hace 20, 10 o 2 años, pero aún así tengo lo necesario para vencerte. Llevo 21 años pateando traseros», dijo. Y remató con un ataque frontal a la capacidad financiera de ambos: «Me he enterado de que ganaste tres millones de dólares en tu último combate. Eso es lo que yo saco enternando».