26
Vie, Abr

Muere madre e hijo al cruzar una calle en Chilpancingo; un turista con su camioneta los atropelló en el Parador del Marqués

Estados
Typography

Por: Víctor Mateo

Chilpancingo Gro., 12 de noviembre del 2017.- Son casi la siete de la noche, el reflejo de los autos, iluminan los cuerpos sin vida de Norma Romero Rodríguez y su hijo Maximiliano Vega Romero que estaban sobre el frío pavimento, en el punto conocido como el Parador del Marqués, luego de que un turista de la Ciudad de México los embistiera con su camioneta, cuando regresaba del puerto de Acapulco.   

Cyendo la noche, apurados por llegar a casa, madre e hijo intentaron cruzar una carretera de alta velocidad con dirección a la Ciudad de México, pero les faltó velocidad y fueron embestidos por la unidad en movimiento que pasaba por la zona.

Mojando los cuerpos con sus lágrimas, la madre de Norma, llora al pie del asfalto, como deseando revivir a su hija que ha muerto junto su hijo Maximiliano que fue llevado a un hospital desmayado, pero por el impacto de una camioneta murió minutos más tarde. El conductor  responsable del accidente, detuvo la marcha de la unidad para hacerse cargo de los daños.

Otra mujer de nombre Sandivel Vega, que estaba cerca de ellos al momento de pasar la calle también resultó herida y fue llevada a un hospital y se desconoce su estado de salud. Las dos personas muertas según datos serían originarias de Palo Blanco