26
Vie, Abr

Da gobernador de guerrero banderazo a nuevas unidades de transporte en Acapulco

Estados
Typography

Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2018.- Buscando la modernización, el confort y la seguridad para usuarios y turistas, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio el banderazo de salida a diez nuevas unidades motrices de autotransporte, que cubrirán la ruta Coloso-Base-Zócalo.

Con estas acciones se mejora la calidad que se ofrece a la población en el transporte público en el puerto, dando una mejor imagen y calidad tanto a turistas y residentes que se transportan del centro hacia esa zona y viceversa.

El mandatario guerrerense constató la calidad de las unidades, así como los servicios que ofrecen entre los que destacan aire acondicionado y asientos acojinados, algunas unidades ofrecen también WiFi gratuito, además de circuito cerrado de televisión y música ambiental.

Cabe mencionar que estos camiones sustituyen a algunas de las unidades que actualmente están en circulación, manteniendo la tarifa oficial y realizando sus recorridos por el Macrotúnel, lo que agiliza los tiempos de traslado.