20
Sáb, Abr

Un niño de 12 años viola a su hermana de 6 tras ver una escena sexual en un video juego

Estados
Typography

Lo hizo en repetidas ocasiones, aprovechando que los padres no estaban en casa

Reino Unido está conmocionado tras conocerse el caso de un niño de 12 años que violó en varias ocasiones a su hermana menor, de 6, tras haber visto escenas sexuales mientras jugaba al videojuego «Grand Theft Auto», informa The Mirror.

Los ataques se produjeron en varias ocasiones, una de ellas el día de Navidad. Además, algunas de esas veces estaba presente otro hermano menor. El agresor aprovechaba la ausencia de los padres o la noche cuando dormían para perpetrar las violaciones. Un juzgado de la ciudad de Swindon ha determinado que el menor tendrá que someterse a terapia durante un año y si la supera, serán eliminados sus antecedentes penales. Según The Mirror, el niño ha declarado ante el tribunal que ahora ha comprendido que lo que hizo está mal.

Su madre tomó su mano y casi llora mientras la Corte Juvenil de Swindon leía los cargos: tres por violación y uno por incitar a la niña a participar en actividades sexuales. El joven que no puede ser nombrado por razones legales recibió una orden de remisión de 12 meses.

Si completa la orden en la instalación terapéutica de fuera de la ciudad donde vive actualmente, los cuatro cargos de los que se declaró culpable serán eliminados de sus antecedentes penales. Swindon, el chico de Wiltshire, ahora de 13 años, se sentó impasible durante la mayor parte de la audiencia. Pero sonrió y se echó a reír cuando el juez le habló sobre el fútbol; espera poder practicar el deporte profesionalmente algún día.

El juez también le preguntó qué haría si tuviera la oportunidad de cometer sus crímenes nuevamente. El adolescente respondió: «Me detendría, he aprendido que está mal».