26
Vie, Abr

Supervisa Evodio trabajos de bacheo en vialidades de la zona Dorada

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 21 de julio de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com) .- Con la finalidad de ofrecer vialidades en buenas condiciones a los acapulqueños y turistas durante el periodo vacacional de verano, el presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en el fraccionamiento Condesa.

Evodio Velázquez afirmó “hicimos este recorrido junto con el diputado Ernesto González y con todas las áreas operativas del municipio, tenemos instalada una Brigada Hércules en esta zona donde se están haciendo trabajos de bacheo, revisando el tema de las luminarias y temas de ordenamiento. Esta área es usada por los ciudadanos acapulqueños que se mueven por aquí cuando está la Costera llena de turistas, por ello debemos de tenerla en óptimas condiciones y hoy así lo estamos haciendo”.

El alcalde informó que se bachearán 15 metros cúbicos de asfalto en calles del fraccionamiento Condesa, con énfasis en las vías que conectan a la Costera Vieja con la Costera Miguel Alemán, instruyendo al personal a trabajar en horarios nocturnos para evitar congestionamientos viales.

Además, explicó que el deterioro de la calle El Morro se debe a que varias viviendas vierten las aguas cloradas de sus albercas en el pavimento y porque maquinarias pesadas transitan por la zona, ya que se están construyendo diversos inmuebles, ante tal situación afirmó que se habló con los responsables de las obras para que reparen dicha vialidad de manera conjunta con el gobierno municipal.

Evodio Velázquez, dijo que los vecinos del lugar le manifestaron su disposición para realizar dichos trabajos de reparación en la zona a fin de tener una vialidad en buenas condiciones y reconocieron las acciones del gobierno municipal al dar mantenimiento a las calles.

Acompañaron al alcalde en el recorrido, el coordinador del programa “Brigada Hércules”, Roberto Nieto López y el jefe de Departamento de Bacheo, José Luis Tellechea.