20
Vie, Abr

Alcanza Acapulco Dorado 97.8 por ciento de ocupación hotelera

Municipios
Typography

Turistas se dicen seguros y felices en el puerto

Acapulco, Gro., 18 de marzo de 2018.- Turistas que visitan Acapulco en este fin de semana largo se dicen seguros y felices de estar en el puerto, reconociendo una mejor imagen y atención por parte de las autoridades, restauranteros y prestadores de servicios, dejando como resultado una ocupación hotelera general del 92.5 por ciento.

Por zonas, la de mayor porcentaje fue la Dorada con una ocupación de 97.8 por ciento, representando una variación positiva de tres unidades en comparación a la misma fecha del año anterior. Además, la zona Diamante del puerto llegó al 86.1 por ciento y la zona Tradicional al 82.6, por lo que decenas de familias se encuentran disfrutando de los atractivos del puerto.

En un recorrido por playas, Dulce Carballido de la Ciudad de México, dijo "la verdad muy bonito, las autoridades cuidando mucho a la gente, a las visitas, las personas de aquí nos atienden muy bien, muchas gracias, se ve a los militares y a los policías cuidando, dan muchas ganas de volver a venir, vengan a Acapulco está muy seguro, visiten nuestras playas, México es muy lindo".

Por su parte, Sebastián García de la Ciudad de México, destacó que Acapulco lo recibió "súper bien, está muy bueno el calorcito, está muy rico para pasar el tiempo en la playa, cero problemas, está muy padre la verdad, me gustó, con muchas ganas de regresar otra vez, yo los invito a que vengan a Acapulco porque la verdad está muy bien”.

Asimismo, Raúl Olivares de la Ciudad de México, comentó que el puerto sigue siendo su destino favorito, "fuimos a Caleta, nos estamos divirtiendo, ya tenía bastante tiempo, 8 años que no venía, es bastante, está bien, está bonito todo, vengan a Acapulco está muy bonito y la gente es muy amable, se siente uno muy bien".

Previo a la llegada de los visitantes, el gobierno municipal de Acapulco realizó acciones de remozamiento en la zona turística, a través de dependencias como Zonatur, Servicios Públicos y Áreas Verdes. Además, las labores de limpieza y seguridad se han intensificado por instrucción del alcalde, Evodio Velázquez, a fin de ofrecer una buena estadía a los paseantes en este fin de semana largo y en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.