26
Vie, Abr

Recibe gobierno de Adela Román a viajeros del crucero Norwegian Star

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 10 de diciembre de 2018.- Proveniente de puerto Quetzal, Guatemala y con más de tres mil personas a bordo, arribó al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Star, siendo el número 6 de la temporada 2018-2019 y vigésimo cuarto del año. 

Alrededor de las 6:30 de la mañana el transatlántico de la naviera Norwegian Cruise Line entró a la Bahía de Acapulco y se ancló en la Terminal Marítima, para posteriormente los viajeros hicieran su descenso y visitaran los sitios emblemáticos del puerto.

A su llegada los turistas y tripulantes fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), dependiente del Gobierno de Acapulco encabezado por la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, quienes dieron una cálida bienvenida con bailes tradicionales de Guerrero y melodías interpretadas por la Banda Municipal. 

La embarcación con bandera de las Bahamas, está a cargo del capitán Konstatinos Gkokas y zarpará a las 6 de la tarde rumbo a Cabo San Lucas, México.

El crucero trae a bordo a dos mil 241 pasajeros y mil 57 tripulantes, quienes realizaron diversos recorridos en sitios como la Quebrada, El Museo Histórico Fuerte de San Diego, la zona Diamante, Caleta, la Roqueta y algunos hoteles emblemáticos de Acapulco.