26
Vie, Abr

Piden restauranteros de Puerto Marqués, no a la construcción de un puente

Municipios
Typography

Le solicitan a Matilde Testa García,  presidenta suplente y asesora, gestione mesas de trabajo para analizar la problemática en esa zona turística

 

 

Acapulco Gro., 16 de febrero del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Restauranteros y prestadores de servicio turísticos de Puerto Marqués, se oponen a la construcción de un puente en la zona, porque aseguran les va afectar en su entorno y en sus actividades comerciales.
En una reunión sostenida en la zona de Punta Diamante, los inconformes, le pidieron a Matilde Testa presidenta suplente de Acapulco, que gestione mesas de trabajo con las autoridades que tienen planeado hacer obras en ese rincón turístico, para que los escuchen porque consideran que no les va a beneficiar ese tipo de obras.

También le pidieron a la Consejera de Morena y asesora de presidencia, que los ayude para que restituyan las nomenclaturas en el Revolcadero porque son necesarias para una buena reubicación en la zona de playas.

En respuesta, Testa García, dijo que tiene todo el interés de atender la demanda de la gente y resolver la problemática, porque para eso fueron elegidos y que estará al pendiente para que la presidenta Adela Román Ocampo, responda al interés de quienes la llevaron al poder.

Denunciaron también que la administración pasada se empeñó en favorecer al Grupo empresarial Mundo Imperial y han perjudicado a los prestadores de servicios turísticos en el Revolcadero.