26
Vie, Abr

Entra al puerto de Acapulco el Seven Seas Explorer con mil 267 visitantes a Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2019.- Como parte del trabajo que realiza el gobierno de Acapulco, para atraer al turista internacional, llegó al puerto el crucero Seven Seas, con más de mil 267 personas abordo.Es el trasatlántico número 22 de la temporada y se espera que los turistas en su recorrido en este municipio dejen una  buena derrama económica que reactive la economía en el sector comercial.

La embarcación  proveniente de Catalina Island, Estados Unidos, llegó a la Terminal Marítima del puerto y recibido con bailes tradicionales y música representativa del estado de Guerrero; descendieron 722 pasajeros y 545 tripulantes.

Se espera que los visitantes acudan a lugares como La Quebrada, el parque Papagayo, el Museo Histórico Fuerte de San Diego y restaurantes de las tres zonas del puerto, entre otros sitios turísticos del destino.

El Ayuntamiento de Acapulco, coordinado con la Policía Estatal, la Policía Federal, la Marina y el Ejército, implementaron un operativo vial y de seguridad sobre la costera Miguel Alemán, con la finalidad de garantizar el bienestar de los visitantes, quienes zarparán este jueves a las 20 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.