19
Dom, Ago

Suman ochos los cadáveres encontrados dentro una fosa clandestina en el municipio de El Salto

Policía
Typography

Gudalajara, Jalisco 08 de junio del 2018(Proceso).-El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que anoche concluyeron los trabajos que iniciaron el martes de búsqueda de cuerpos dentro un predio bardeado que se ubica en la calle Miami, entre las calles Aviador y Aerolíneas, en la colonia Lomas del Aeropuerto.

El IJCF mencionó que se desconoce a qué sexo corresponden los cuerpos exhumados, tampoco se ha podido establecer su edad, debido a que fueron cubiertos con un material para la construcción.

Sin embargo, por el tipo de vestimentas, se trataría de hombres. Se estima que por el tiempo de descomposición los cuerpos fueron abandonados en el lugar desde hace 22 días a tres meses.

Los cadáveres fueron hallados tras un reporte del dueño del predio, quien al acudir a tomar medidas para colocar un portón, se percató que un pozo que había hecho para una cisterna estaba cubierto con escombro, y salían olores fétidos.

Los policías movieron parte del escombro y vieron la silueta de dos cadáveres. Los restos se encuentran en el IJCF en espera de que ser identificados.