27
Sáb, Abr
146 New Articles

“Por el bien de todos”, llama Félix Salgado desde Metlatónoc a votar por la izquierda

Política
Typography

Metlatónoc, Gro., 15 de marzo de 2024.- Desde la Montaña de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a los pobladores a seguir con la transformación del país con los gobiernos de izquierda, porque trabajan a favor de los pobres.

“Nosotros somos gobiernos de izquierda y hay gobiernos de derecha, ¿cuáles son los de la derecha?, los que están a favor del neoliberalismo, a favor de los más ricos. Y ¿cuál es el gobierno de izquierda?, los que están a favor de los pobres, como dice Andrés Manuel (López Obrador), por el bien de todos primero los pobres”, expresó.

Salgado Macedonio estuvo esta mañana en Metlatónoc, acompañado de su suplente Arturo Pérez Pérez, en donde destacó que desde el Senado se busca que el programa Sembrando Vidas llegue a todos los campesinos, como parte de las propuestas de iniciativas presentadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su segundo día de campaña en esta región, el senador informó a los asistentes que para que continúen y se amplíen los programas sociales se requiere de su voto por Morena, para que continúe la Cuarta Transformación, con Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia.

“¿Cómo estamos?, ¿cómo vamos?, transformando, vamos transformando la Patria, la República, y nosotros somos de Guerrero donde la patria es primero, entonces vamos a seguir transformando”, convocó.

Detalló parte de las iniciativas de López Obrador en beneficio de la población como las becas a estudiantes de todos los niveles educativos, trabajo para jóvenes egresados, la pensión a adultos mayores y reducción a las prerrogativas de los partidos políticos.

Este viernes Félix Salgado Macedonio continuará con su recorrido por esta región, la tercera que visita como parte de su campaña para continuar con su trabajo en el Senado.