25
Jue, Abr

Las dieciséis selecciones clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia 2018

Mundo
Typography

MUNDIAL DE RUSIA 2018...Los cruces que decidirán los países que pasen a cuartos comenzarán a jugarse el sábado 30 de junio

Acapulco Gro., 28 de junio del 2018(ABC) Este jueves se han disputado los últimos partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y ya se conocen las dieciséis selecciones clasificadas para los octavos de final, entre las que estará España después de terminar como líder en el Grupo B.

Además de España, las selecciones que han conseguido clasificarse para los cruces de octavos de final, que se abrirán el sábado 30 de junio, son: Uruguay, Portugal, Rusia, Francia, Argentina, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Japón, Colombia, Bélgica e Inglaterra.

El primer emparejamiento de cuartos será el que enfrente el sábado a las selecciones de Francia y Argentina(16.00 horas) en el Kazán Arena. Un día después, España se jugará el pase a los cuartos de final ante Rusia, la anfitriona del Mundial, en el Estadio Luzhnikí de Moscú. Un apasionante encuentro que comenzará también a las 16.00 horas.

La gran ausencia en los octavos de final es la de la selección alemana, que no pudo superar la fase de grupos. La actual campeona del mundo quedó tercera por detrás de Suecia, la gran sorpresa del campeonato, y de México.