26
Vie, Abr

Bachea gobierno de Adela Román mil metros cuadrados de vialidades

Municipios
Typography

 Los trabajos forman parte del programa emergente puesto en marcha hace 11 días

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2018.-  Como parte del programa emergente puesto en marcha desde el primer día de gobierno de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) ha logrado el mejoramiento de mil 276.94 metros cuadrados en calles y avenidas del puerto.

El director del departamento de Bacheo, Ponciano Bustos,  informó que dando seguimiento a la instrucción de la Alcaldesa Adela Román se ha trabajado en 350.88 metros cuadrados de la avenida Constituyentes en el tramo calle Lázaro Cárdenas - avenida Ejido, así como la avenida Baja California en el área de la Constituyentes con dirección a la calle Zimapán de la colonia Progreso con 391.70 metros cuadrados.

Las brigadas atendieron 83 metros cuadrados de la calle Hornitos, de la costera Miguel Alemán con dirección a la Ex Zona Militar de la colonia Centro. Asimismo 53.30 metros cuadrados en la avenida Ejido, frente a la calle 5 y la calle dos de la colonia Bella Vista.

En la avenida Durango de la colonia Progreso se ha realizado el recubrimiento de baches en 97.16 metros y en la avenida Juan R. Escudero, la reparación fue en 43.90 metros cuadrados. Finalmente la avenida Cuauhtémoc, el tramo que comprende La Garita a la “Y” se rehabilitó con 240.34 metros cuadrados.

En el programa participan 10 cuadrillas dotadas de equipo y personal suficiente para atender la primera etapa de la ciudad, por ello se trabaja diariamente en busca de mejorar la conectividad de los acapulqueños.