20
Mar, Feb

Evalúa SEFODECO a restaurantes y palapas de la Costa Grande afectadas por la tormenta Max

Estados
Typography

Puerto Vicente Guerrero, Mpio., de Tecpan de Galeana, Gro., 18 de octubre del 2023.- Para conocer las afectaciones de los restaurantes y palapas de la Costa Grande ocasionadas por la tormenta Max, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico realizó un recorrido para elaborar una cedula de registro del número de negocios damnificados.

 

La titular de Sefodeco, reiteró el compromiso de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda de brindar atención a los negocios para reactivar la economía, porque es una actividad a que dedican muchas familias de estás comunidades.

En su visita, la funcionaria estatal, acompañada del presidente de Tecpan de Galeana visitó la comunidad Puerto Vicente Guerrero, Playa Boca chica y Papanoa, donde pudo constatar las afectaciones que sufrieron las instalaciones.

Durante este recorrido visitó las palapas, restaurantes, hoteles y el parque acuático, donde platico con los dueños y empleados y les reiteró que el gobierno del estado buscará los mecanismos que permitan apoyarlos para que vuelvan a funcionar de manera normal.