26
Vie, Abr

Al 90 por ciento la pavimentación del acceso a la comunidad de Tuliman en el municipio de Huitzuco de los Figueroa

Municipios
Typography

El gobierno de Evelyn Salgado Pineda emprende acciones que impulsan la transformación carretera:  Ríos Soberanis

Chilpancingo, Gro, 01 de diciembre de 2022.- El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que la pavimentación del acceso a la comunidad Tuliman en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, lleva un avance del 90 por ciento, por lo que en fechas próximas la gobernadora Evelyn Salgado Pineda entregará la obra a los pobladores beneficiados.

Esta obra, dijo, permitirá una mejor accesibilidad y movilidad de los más de 3 mil 500 habitantes de la zona, así como mejorar sus actividades comerciales y la generación de más recursos económicos.

Los trabajos consisten en terracerías, estructuras, agua potable, pavimentos, señalamientos y dispositivos de seguridad, se realizan en una longitud de 280 metros con una inversión de más de 6 millones de pesos, aportados por el gobierno del estado y el municipio de Huitzuco de los Figueroa. 

El funcionario estatal destacó que en Guerrero se emprenden acciones que impulsan la transformación carretera, que, sin duda, llegarán a cada rincón e impulsará el desarrollo de los pueblos de las ocho regiones del estado.