22
Sáb, Jun

REALIZA EL CONGRESO ÚLTIMO PASE DE LISTA Y GUARDIA DE HONOR AL DIPUTADO CLAUDIO COMONFORT VENTURA

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2024.- El Congreso del Estado realizó este jueves el Último Pase de Lista y Guardia de H

onor en memoria del diputado Claudio Comonfort Ventura, quien fuera integrante de la LXIII Legislatura.

Al dar un mensaje a nombre de la Legislatura, el diputado Antonio Helguera Jiménez externó, primeramente, sus condolencias a familiares y amistades, deseándoles pronta resignación y consuelo.
Manifestó que “es un día muy sentido por la partida de un gran compañero, un hombre de convicciones y compromiso con el pueblo, quien abrazó la causa del cambio, que afortunadamente vio coronado”.
Agregó que, sin duda, Claudio Comonfort dejó un gran legado en la lucha política y el trabajo de territorio, motivo por el cual su familia, amigos y colaboradores deben sentirse orgullosos.
Presidió esta sesión el diputado Esteban Albarrán Mendoza, con la presencia también de las diputadas Citlali Calixto Jiménez, presidenta de la Junta de Coordinación Política; María Flores Maldonado, Angélica Espinoza García, Martha Tania González Pérez, Diana Bernabé Vega, Erika Guadalupe Delgado Vélez, Abril Gabriela Hernández Pablo y los diputados Genaro Yovani Estrada Morales, Fortunato Hernández Carbajal, Bernardo Ortega Jiménez, Jesús Parra García, y el diputado con licencia Osbaldo Ríos Manrique.
En dichos actos fúnebres participaron también el delegado de los Programas del Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, familiares, colaboradores legislativos y compañeros de partido del extinto diputado.