22
Sáb, Jun
149 New Articles

El Movimiento Transformador de Guerrero respalda a Yoloczin Domínguez

Política
Typography

El Movimiento Transformador de Guerrero respalda a Yoloczin Domíngue

La futura diputada federal seguirá apoyando los programas sociales que impulsa la 4T, señala el dirigente Silvestre Arizmendi
Acapulco, Gro., 13 de mayo de 2024. El Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), respaldó las propuestas legislativas que impulsa la candidata a diputada federal del distrito 02 por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PVEM-PT), Yoloczin Domínguez Serna.
El dirigente estatal, Silvestre Arizmendi Torres, resaltó la confianza en las capacidades y el liderazgo de Yoloczin Domínguez; Serna para representar los intereses de la ciudadanía en el ámbito federal. “Su dedicación al servicio público y su visión transformadora han sido reconocidas y apoyadas por esta organización”.
Señaló que tiene un sólido compromiso con el progreso y el bienestar de los acapulqueños, “y seguro estamos que desde el Congreso federal seguirá respaldando los programas sociales que implementó el presidente Andrés Manuel López Obrador y los que impulsará la próxima presidenta Claudia Sheinbaum”.
En por su parte, Ernesto Manzano Rodríguez, dirigente en Acapulco del MTG sostuvo que están convencidos "de que Yoloczin Domínguez Serna es la candidata idónea para llevar nuestras demandas y necesidades al Congreso Federal. Su compromiso con la justicia social y el desarrollo de Guerrero nos motiva a respaldar su candidatura con entusiasmo".
La candidata expresó su gratitud por el respaldo recibido, destacando su compromiso continuo con el trabajo arduo y la colaboración para lograr un cambio positivo en la región. "Este respaldo refuerza mi determinación de trabajar incansablemente en beneficio de todos los ciudadanos de Acapulco y Guerrero", afirmó Domínguez Serna.