22
Sáb, Jun

PROMUEVE YOLOCZIN DOMÍNGUEZ EL DEPORTE EN ACAPULCO

Deportes
Typography

Acapulco, 28 de mayo de 2023. La diputada local Yoloczin Domínguez Serna expresó su respaldo al deporte en Acapulco, y señaló que si los jóvenes se dedican a las actividades deportivas, no caerán en conductas antisociales.

Este fin de semana, la legisladora acapulqueña inauguró en los campos de Cerrito del Oro la Copa Estudiantil Varonil, en la que participaron estudiantes de 12 instituciones educativas del nivel medio superior, y que es la continuación de la Copa Femenil llevada a cabo en el parque Papagayo a finales de abril.
En entrevista con reporteros, Domínguez Serna expresó que “es importante motivarlos, fomentar este tipo de actividades y que nuestros jóvenes se enfoque en el deporte, en los estudios y dejen de lado esas cosillas por ahí, negativas, que se puedan venir”.
Recordó que hace un mes, participaron ocho escuelas, y este fin de semana fueron 12 las que se inscribieron.
Dijo que los directivos, los maestros y los alumnos han estado bien motivados y por tanto “vamos a seguir fomentando este tipo de actividades, vamos a seguir fomentando el deporte, los temas de educación y los temas de salud, que son temas que son parte de mi agenda legislativa y las prioridades que traigo”.