20
Lun, May

CONCLUYE LA “SEMANA DE GOOGLE EN EL CONGRESO”

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., 19 de abril de 2024.- Este viernes concluyó la “Semana de Google en el Congreso”, una serie de capacitaciones con el objetivo de lograr que el personal administrativo de la institución incorpore las nuevas tecnologías a sus actividades laborales, mejorando con ello sus procesos, a través de las múltiples herramientas que ofrece dicha plataforma digital.

Durante la inauguración de este importante evento, el pasado martes, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez, agradeció la disposición del personal del Poder Legislativo de ampliar sus conocimientos y habilidades para el mejor desarrollo de sus diversas actividades.
Añadió que estas capacitaciones tienen el propósito principal de fortalecer la profesionalización de las trabajadoras y los trabajadores, conforme a la nueva forma de gobierno digital.
La “Semana de Google en el Congreso” inició el pasado martes 16 abril con la presencia de las diputadas Leticia Castro Ortiz, María Flores Maldonado y Erika Guadalupe Delgado Vélez, así como las representantes de la Sección LV del SUSPEG, Antonia Abigay Acevedo Sánchez, y del Sindicato Sentimientos de la Nación, Yazmín Piza Rodríguez.
Las actividades en que se dieron a conocer todas las herramientas de comunicación y colaboración que ofrece esta empresa de tecnología multinacional concluyeron este viernes 19, mismas que estuvieron a cargo del Consultor Partner de Google Alejandro Prieto.