20
Lun, May

La seguridad social del pueblo caracteriza a la 4T, resalta Félix Salgado en Chilpancingo

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., 20 de abril de 2024.- El candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a votar por los abanderados de Morena para tener gobiernos honestos y honrados que vean por el pueblo, como ocurre con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien apostó por la seguridad social como la política pública que caracterizará su mandato.

La tarde de este sábado Salgado Macedonio visitó la colonia 10 de Junio, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde destacó la importancia de tener gobernantes que cuiden el dinero y que acaben con la burocracia dorada para ahorrar en beneficio del pueblo.

El senador con licencia dijo que la política de seguridad social y bienestar empleada por López Obrador tuvo éxito por los programas sociales que prometió y cumplió para los pobres, con el apoyo fundamental de los legisladores para reformar las leyes y destinar presupuesto.

Destacó que la Cuarta Transformación busca el desarrollo, progreso y bienestar del pueblo, lo que continuará con el triunfo de la candidata a presidenta de la República de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, quien construirá el segundo piso.

Salgado Macedonio dijo que habrá leyes más justas y mayores herramientas a beneficio del país si se logra la mayoría calificada en urnas el próximo 2 de junio, como parte del Plan C.

Explicó que los legisladores reforman y crean leyes y no llevan a cabo obras como se decía antes, cuando estaban al servicio de los gobernantes. Celebró que ahora la separación de poderes es real y el beneficio del gobierno a la población es directa, pues también se acabaron los coyotes.

Félix Salgado Macedonio resaltó que hoy el país necesita de los guerrerenses, porque en Guerrero la Patria es primero.

En su participación el candidato a senador suplente, Arturo Pérez, resaltó que en el pueblo está el poder de terminar de una vez por todas con el neoliberalismo que tanto afectó al país.

Llamó a votar por la candidata Claudia Sheinbaum Pardo para continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación, pues una mujer honrada y con mucho cariño para el pueblo.