23
Mar, Abr
148 New Articles

Semujer realiza pláticas sobre el derecho de las mujeres en localidades de Cuajinicuilapa

Política
Typography

Cuajinicuilapa, Gro., 22 de noviembre de 2022.- Continuando con las acciones de sensibilización sobre los derechos de las mujeres, niñas y adolescentes, la Secretaría de la Mujer, a través de la Unidad Móvil del Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF), llevó a cabo en localidades de Cuajinicuilapa talleres y pláticas a la sociedad civil y a estudiantes.

Los talleres se impartieron en la localidad de Montecillos con el tema de “Feminicidio”; en la Escuela Primaria Rural “Venustiano Carranza” del poblado de El Faro con el tema “Prevención del abuso sexual infantil, al que asistieron estudiantes y población en general.

Asimismo, en el poblado de Tejas Crudas se desarrolló con la sociedad civil, la actividad de prevención denominada: “Violencia digital (Ley Olimpia)”.

El equipo multidisciplinario del PAIMEF-Región Costa Chica, cuenta con personal especializado que brinda asesoría jurídica, psicológica y de trabajo social, en coordinación con la Secretaría de la Mujer mantiene un trabajo permanente.