29
Lun, Abr
147 New Articles

Yoloczin Domínguez: Claudia Sheinbaum será la primera mujer en llevar las riendas del país

Política
Typography

Qué orgullo -dice la candidata a diputada federal- que vaya a ser como en Guerrero, donde una gran mujer guerrera nos representa

Acapulco, 16 de abril de 2024. La candidata a diputada federal por el distrito 02, Yoloczin Domínguez Serna, se mostró convencida de que el próximo 2 de junio, con la votación de la gente, Claudia Sheinbaum Pardo se convertirá en la primera mujer en la historia de México en gobernar el país.
“Qué orgullo que por primera vez en la historia de nuestro país una mujer lleve las riendas, así como aquí en nuestro estado de Guerrero, una mujer guerrera nos representa, nuestra querida maestra Evelyn Salgado Pineda”, dijo.
Domínguez Serna participó la tarde de este lunes en el mitin que encabezó en La Frontera el candidato a senador Félix Salgado Macedonio, y expresó lo anterior ante los cientos de personas reunidas en apoyo a las candidaturas de la coalición Sigamos haciendo historia (Morena-Verde-PT).
“Estamos emocionados, contentos porque estamos construyendo el segundo piso de la cuarta transformación, que segura estoy de que sin problema se va a dar, y lo va a encabezar nuestra candidata y futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Así como en Guerrero ya tenemos una digna representante, lo mismo va a ser este 2 de junio en nuestro país, y vamos a tener por primera vez en la historia a una mujer digna de representarnos a todas y todos, y esa mujer es la que lleva fijada la ruta de cómo continuar este segundo piso de la cuarta transformación que ha dejado bien cimentado nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, el mejor -dice nuestro querido líder Félix Salgado Macedonio y lo decimos todos-, el mejor presidente que ha tenido México”.
Domínguez Serna dijo que es un honor definitivamente caminar de la mano con gente que ha demostrado realmente amor por su pueblo, y su compromiso de levantar a Guerrero y Acapulco, en cada acción, en cada paso que dan, “y muestra de ese ejemplo es nuestro querido candidato al senado Félix Salgado Macedonio, es un referente que tenemos en el estado de Guerrero, así como tenemos a nuestro presidente de la república”.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no confiarse el próximo 2 de junio y continuar todos los días que dure esta campaña, invitando a más gente a votar desde muy temprano. No es algo difícil para Morena convencer cada día a alguien que se sume al movimiento de la 4T, dijo, lo cual consideró que es una gran ventaja ante los opositores, para quienes sí es difícil sumar gente a su movimiento.
La candidata desarrolló este día, además, sus actividades cotidianas de campaña, con recorridos en colonias como La Venta y Paso Limonero, donde saludó de mano en mano a las personas y les hizo la invitación para que el próximo viernes acompañen a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a las 5 de la tarde en el zócalo de Acapulco.