29
Lun, Abr
143 New Articles

Llama Félix Salgado a continuar con la 4T y erradicar la corrupción de manera definitiva

Política
Typography

“El privilegio de ellos se convirtió en derecho de ustedes”, celebró en la zona rural de Acapulco.

Acapulco, Gro., 16 de abril de 2024.- En la zona rural de Acapulco, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, promovió la continuidad de la Cuarta Transformación “porque no puede haber gobierno rico y un pueblo pobre”, y dijo que no hay reversa en los derechos ganados durante este sexenio.
Salgado Macedonio caminó este martes en la comunidad El Arenal hasta llegar al margen de la laguna de Tres Palos, en donde mostró el contraste de riqueza y pobreza que existe entre esa zona de pescadores que luchan todos los días y la Diamante, a pesar de la poca distancia.
Desde ese lugar, el senador con licencia dijo que es necesario que continúe la Cuarta Transformación en el país y gane la mayoría de senadores y diputados de Morena y partidos aliados, para que la corrupción quede desterrada de manera definitiva y los recursos alcancen para el desarrollo del país.
Félix Salgado caminó al lado del pueblo, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez y la candidata al distrito 02 federal Yoloczin Domínguez Serna, hasta el Varadero de Catalina, en donde desarrolló su primera actividad de campaña de este día.
El candidato recordó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obador, con ayuda de los legisladores de izquierda, lograron retirar la pensión millonaria a los expresidentes y la distribuyó entre los adultos mayores.
“El privilegio de ellos se convirtió en derecho de ustedes”, celebró.
Dijo que con la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, se tendrán más avances a favor del pueblo porque tiene propuestas humanistas, que serán aprobadas al contar con la mayoría calificada en las cámaras de Senadores y Diputados.