22
Sáb, Jun
149 New Articles

Llama Félix Salgado a concretar el segundo piso de la 4T para el desarrollo de la Montaña de Guerrero

Política
Typography

El Presidente ha cumplido a los pobres, pero aún falta por hacer, expresa

**Convoca a los indecisos a votar por Morena


Malinaltepec, Gro., 11 de mayo de 2024.- El candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó el desarrollo que ha tenido la Montaña de Guerrero con la Cuarta Transformación y sus programas sociales, como Caminos Artesanales y Sembrando Vida, y convocó a votar por Morena para que el avance siga con el segundo piso.
Ante simpatizantes reunidos en el Auditorio Municipal, Salgado Macedonio enfatizó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cumplió con su lema “por el bien de todos primero los pobres”, sin embargo, no es suficiente y hace falta construir el segundo piso con Claudia Sheinbaum Pardo.
“No es suficiente, pareciera que ya pero no, apenas Andrés Manuel (López Obrador) abrió la brecha sobre una estructura de gobierno de 90 años de corrupción, de mentiras, de marginación, de olvido a los indígenas, a los pueblos originarios, a los pueblos afromexicanos, a nuestros jóvenes, a nuestros campesinos, abandonados por años hasta que llegó Andrés Manuel y ahora después de Andrés Manuel ¿quién sigue?, Claudia”, expresó.
El candidato indicó que no es tiempo de descansar porque ya falta poco para el 2 de junio, por lo que se tiene que seguir en el trabajo a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación, lo que incluye que gane la mayoría de los candidatos de Morena, como parte del Plan C del pueblo, para poder aprobar reformas constitucionales pendientes.
Para que continúe el desarrollo del pueblo de México, el senador mencionó las reformas eléctrica, electoral y judicial, además de aquellas que darán mayores beneficios a los sectores vulnerables, como a los adultos mayores, que podrán recibir incremento en el monto de la pensión y reducir la edad para ser beneficiarios, en el caso de las mujeres.
Agradeció a los asistentes, a quienes se refirió como personas de convicciones, ideales y agradecidos con el gobierno federal, por los beneficios que ha dado a la Montaña, una región muy conocida por el Presidente.
También hizo un llamado a las personas que estas alturas aún están indecisas, “aquí estamos con Morena, es un proyecto de nación, entonces invito y convoco a todos a jalar de este lado, Morena, yo soy candidato de Morena”.
Félix Salgado Macedonio continuará su gira por la Montaña, con un evento en la cancha de la Unidad Deportiva de Atlamajalcingo del Monte