26
Vie, Abr

“Yo no voy a cargar con el muerto, ni tampoco con el cargo de conciencia”: Alcaide

Política
Typography

Con la derrota en el rostro, Víctor Aguirre, dice que no se hace responsable de lo que pase en el proceso electoral 2018 por el grave error que cometió la dirigencia nacional del PRD

Acapulco Gro., 19 de marzo del 2018.- El precandidato perredista Víctor Aguirre Alcaide, advirtió que “no va a cargar con e l muerto” y a regañadientes dijo a periodistas que apoyará al candidato del Frente. 

Insistentemente, dijo que “no quiere llevar ese cargo de conciencia”, que no se va del PRD y que desde su estructura hará lo que pueda por el candidato de la alianza PAN, MC y PRD. Tras señalar que la dirigencia nacional del partido del Sol Azteca cometió un grave error al hacerlos a un lado a él y al doctor Terán Porcayo así como a Rumbo y como Pilato se lavó las manos al decir que no es responsable de lo que pase en el proceso electoral 2018.

 En su rostro se miraba la impotencia de su derrota en el proceso interno, aunque por momentos intentó sonreír, de momentos le venía el sentimiento de no lograr ser el candidato del Frente, a pesar de los miles de pesos que gastó en los espectaculares y traseros de los camiones sin dejar un lado los recursos que dio a determinados medios locales para que le dieran publicidad.

La nostalgia lo invadió y fue cuando expresó que su corriente al interior del PRD Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG) mantiene la tercera fuerza política y que tienen diputados y regidores, advirtió que no le ha pedido nada al candidato del Frente.

Al final terminó doblando las manos e hizo el compromiso de trabajar en favor del candidato formal designado por el Frente.