26
Vie, Abr

Implementará SSP dispositivos viales en la costera por eventos deportivos

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 21 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de promover el deporte y la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, hacen del conocimiento que los días 22 y 24 del presente mes, se brindan facilidades para la realización de eventos sobre la avenida Costera Miguel Alemán, por lo que se recomienda, tomen precauciones en sus tiempos de traslado.

Para el viernes 22 noviembre, el  Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 41, realizará un desfile conmemorativo al 40 aniversario de brindar educación tecnológica a la juventud acapulqueña, el evento iniciará a las 16 horas en la calle Gómez Morín y culminará en el Zócalo de la ciudad.

De igual forma, para conmemorar el LIX Aniversario de la Autonomía Universitaria, el domingo 24 de noviembre, a partir de las 07 de la mañana, llevarán a cabo la “Carrera Atlética UAGRO 2019”, que partirá de la glorieta de La Diana y culminará en el parque de la Reina.

El mismo día, el hotel Hs Hotsson Smart Acapulco, realizará la 9na Carrera Atlética “Vive Acapulco”, a partir de las 7 de la mañana, con un recorrido de 5 y 10 km., teniendo como punto de salida el hotel hacia la Base Naval, para retornar hasta el Asta Bandera y concluir en la hospedería, donde será la meta. 

Por la realización de las mencionadas actividades deportivas, se recomienda a la ciudadanía, tomen las debidas precauciones para sus tiempos de traslado y atienda las indicaciones de los elementos de la Policía Vial en los cortes de circulación que se realicen.

 

De la misma manera se informa que, una vez que vayan avanzando los competidores, se irá restableciendo la circulación hasta normalizarla.