07
Jue, Jul

Una de las prioridades de la actual administración estatal es y será el respeto de los derechos de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados del estado de Guerrero: RSE

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2022.- En representación de la Gobernadora del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, el secretario de Finanzas y Administración, Raymundo Segura Estrada, asistió al primer informe de actividades de Simón Ramírez Olea, secretario General de la sección LVIII del SUSPEG de Jubilados y Pensionados del Gobierno del estado.

 

Segura Estrada, en su intervención les reconoció el esfuerzo y la contribución durante sus años de servicio como servidoras y servidores públicos; “tenemos la instrucción de la Gobernadora de continuar generando los mecanismos que coadyuven a que todas y todos ustedes tengan una mejor calidad de vida”.

 

El funcionario estatal, manifestó que el compromiso de la titular del Poder Ejecutivo, es trabajar en pro de las familias y los grupos más vulnerables de este estado, de avanzar en la construcción de un Guerrero con oportunidades de desarrollo, con una nueva visión, generando confianza y certeza a la ciudadanía.

 

Por su parte, Ramírez Olea, ante su gremio informó pormenorizadamente sobre las acciones y logros alcanzados en ese periodo; asimismo, agradeció el interés y la sensibilidad de la Gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda, por dignificar y construir una relación de respeto con sus representados.

 

Finalmente, el responsable de las finanzas públicas, felicitó al líder sindical por su desempeño durante el primer año de gestión, y les reiteró que una de las prioridades de la presente administración es y será el respeto de los derechos de las y los trabajadores activos, pensionados y jubilados del estado de Guerrero.

 

Estuvo presente la secretaria General del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adela Hernández Angelito; el director general de Plan Flexible, Alfredo Arias Aguilar, entre otras personalidades.