26
Vie, Abr

Pronóstico de lluvias durante la noche y madrugada para Guerrero

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 16 de noviembre de 2019.- El gobierno municipal informa a la población que los desprendimientos nubosos de la Depresión tropical “Veintiuno-E”, provocarán chubascos durante la noche y madrugada en Guerrero, así como lluvias fuertes en Oaxaca, motivo por el cual recomienda a la población extremar precauciones.

De acuerdo al reporte vespertino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema se localiza al sur-suroeste de Lagunas de Chacahua, Oaxaca y para mañana domingo se prevé se intensifique a Tormenta Tropical (Sonia), localizándose a más de 800 kilómetros de las costas de Guerrero, sin afectar a las costas de México.

Ante dichos pronósticos, emitidos por la dependencia federal, el gobierno municipal le recuerda a la población estar pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

Asimismo, el Ayuntamiento pone a disposición de la población los números emergencia de Protección Civil Municipal 440-70-31, 485-61-70 o directamente al 911 o el 072.