27
Sáb, Abr

Disfrutan niños y padres de familia un "Kids Day" en el Mextenis Acapulco

Municipios
Typography

Fomentar el deporte y la convivencia familiar es el objetivo de estas actividades, señala la presidenta del DIF municipal

Acapulco, Gro., 23 de febrero 2020.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, llevó a niños de las Villas, así como a beneficiados del programa "Apóyame, mi educación está en tus manos", a la visita "Kids Day" del Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en Acapulco. 

Alrededor de 200 menores y 80 padres de familia se dieron cita en el estadio Mextenis, donde disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se llevaron a cabo. 

Durante el evento la presidenta del patronato, Adriana Román Ocampo aseguró que con este tipo de acciones se contribuye al desarrollo integral de las familias, principalmente de los niños. 

"El objetivo principal de traer a nuestros niños y padres de familia de diferentes comunidades de Acapulco y escuelas públicas es el fomento al deporte; agradezco a los organizadores la invitación para cercar a los niños a este deporte muy bueno. El tenis hace que el organismo funcione al mil y la concentración para el deporte y se logra el desarrollo integral", enfatizó. 

Como parte del evento los niños y padres de familia degustaron de un lunch y convivieron con algunos de los tenistas.