08
Mié, Abr

Cierra Acapulco fin de semana con alta ocupación hotelera

Municipios
Typography

Se espera un repunte en las de los próximos días, con el inicio del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Gro., 23 de febrero de 2020.- Durante este fin de semana y a unas horas de iniciar el Abierto Mexicano de Tenis, a celebrarse en la zona Diamante de Acapulco del 24 al 29 de febrero, el puerto alcanzó un promedio general de 77.1 por ciento de ocupación hotelera, informó la Secretaría de Turismo municipal.

El muestreo para determinar los porcentajes de ocupación se realiza en más de 11 mil habitaciones de hotel que se tienen en este destino de playa. La zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con 88 puntos porcentuales, después la zona Tradicional con 69.7 y la Diamante con 61.1 por ciento. 

El Abierto Mexicano de Tenis será una opción más para los turistas fanáticos de este deporte para disfrutar de las maravillas de Acapulco; al menos este domingo, las playas se percibieron repletas de visitantes disfrutando de la calidez del mar, el trato de los acapulqueños, la gastronomía y otros atractivos del puerto.

El gobierno municipal recibe con los brazos abiertos a todos aquellos visitantes que nuevamente eligen este destino para descansar, y por la experiencia que viven promocionan a Acapulco en sus lugares de origen, consolidándose el puerto como uno de los lugares preferidos a nivel nacional e internacional.