28
Dom, Abr
147 New Articles

Pese al llamado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, arrecia guerra sucia contra Félix Salgado Macedonio

Política
Typography

Publicidad pagada en Facebook, donde los acusan de todo con tal de bajarlo en las encuestas; Corte Informativo y México Grilla pagan los contenidos

 

Acapulco Gro., 26 de noviembre del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Pese al llamado que hizo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al reunirse con los aspirantes a cargos de elección popular en la Ciudad de México, de cerrar filas e ir por la unidad sin agresiones ni Guerra Sucia, a las pocas hora empezaron atacar al senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

 

En Facebook, abrieron fuego a discreción en contra de quien encabeza las encuestas como candidato fuerte a la gubernatura de Guerrero, e iniciaron una campaña descarada y directa contra su persona, con la finalidad de quitarlo del ánimo de la gente.

 

En una publicación de la página “Corte Informativo”, cuyo contenido Facebook, pone visiblemente que se trata de una publicidad pagada, aparece la leyenda de que Félix Salgado “que no sea candidato a la gubernatura de Guerrero”. Aparece la difusión en el programa de Radio Fórmula, que pocos escuchan, una supuesta entrevista con una dirigente de mujeres donde dice que “no está de acuerdo en que se permita la inscripción de candidato que no paguen pensión alimenticia y que generen violencia contras las mujeres”.

 

Al mismo tiempo, otra página ahora con otro nombre de: México Grilla, también difunde y paga publicidad en Facebook, usando imágenes de un video muy viejo de Félix Salgado en un incidente con policías de la Ciudad de México, y también le hacen las mismas acusaciones y le preguntan a la gente que sí votarían por él, lo que indica que existe una campaña descarada y abierta en contra del puntero en las encuestas porque no quieren que llegue  a Casa Guerrero.

 

En varios sitios de internet van aparece una serie de acusaciones contra Salgado Macedonio, al ver que en Morena, es el favorito por aparecer por encima de cualquier candidato que le pongan de cualquier partido tres a uno en las encuestas.

 

Es decir, que por un lado los candidato de Morena firman la pipa de la paz, en reunión el dirigente nacional del partido Mario Delgado, pero al mismo tiempo, han lanzado una encarnizada guerra sucia en contra de Salgado Macedonio, que si no logran hacerle nada, lo van a empoderar más de lo que ya está y será, casi imposible que lo paren en su ruta del 2021 a la gubernatura de Guerrero.