28
Dom, Abr
147 New Articles

Gana Morena el distrito 07 local de Acapulco; Miriam Tenorio vence al hijo del gobernador Astudillo Flores

Política
Typography

La profesora conquista las zonas más grandes como son: Coloso, Llano Largo, Oaxaquilla, El Salto, Colosio, Costa Dorada, Amatillo, entre otras

Acapulco Gro., 07 de Junio del 2021.- (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Lo que parecía imposible de lograr, sucedió; Morena corona en el distrito 07 local, con la maestra Miriam Tenorio Velasco, al vencer al hijo del gobernador en las zonas más grandes como son: Coloso, Llano Largo, Oaxaquilla, El Salto, Colosio, Costa Dorada, Amatillo, entre otras.

 

Y es que aunque conteo aún está lento, ya se contabilizaron al menos más del 70 por ciento de los votos, lo que indica que estos resultados ya son irreversibles. Tenorio Velasco, logró lo inaudito, ganarle al hijo del gobernador de Guerrero, Astudillo Flores, con todo el aparato del estado y recursos que fueron dispersados en la zona donde hizo campaña.

 

El efecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue pesando en Guerrero, la Marca, como bien lo indican las encuestas, no fallan. Se mantuvieron vigentes hasta el último minuto del proceso electoral del 2021. 

 

Hoy la maestra Miriam Tenorio, que fue la candidata todo terreno, que a pie tocó puerta por puerta e  hizo un trabajo incansable, logró lo que algunos pensaron que era imposible, derrotar al hijo del gobernador del estado, con casi nada de recursos para apoyar a la gente, como acostumbran los candidatos de otros partidos.

 

Esta vez, el peso de un pueblo con dignidad y coraje, se vio reflejado en la urnas. No vendieron ni un centímetro de su lealtad al presidente AMLO y a la Cuarta Transformación, ante todo, fueron y confirmaron que no quieren regresar al pasado.