26
Vie, Abr

FÚTBOL... Neymar entra en la campaña del Barça tentando a Messi

Deportes
Typography

Guiño del brasileño al azulgrana a menos de un mes de que el argentino sea libre para negociar su futuro: «Lo que más deseo es volver a jugar con él»

(ABC) - En pleno debate sobre la continuidad de Messi apareció Neymar en escena para enrarecer aún más el ambiente en torno al argentino. «Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El próximo año tenemos que hacerlo», soltó tras el encuentro del miércoles en el que anotó dos goles ante el Manchester United para resucitar todas las opciones del PSG de clasificarse para los octavos de final.

 

Un guiño que no ha pasado desapercibido en Barcelona, donde tanto el argentino como el brasileño se han convertido en un arma electoral a pesar de la maltrecha economía azulgrana. «Si viene gratis, tal vez se podría plantear. Salvo que el próximo presidente hiciera un milagro o si se vende y todo el dinero va a esta operación...», se apresuró a avisar Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora en Rac1.

 

Pero el hipotético regreso de Neymar genera un intenso debate entre los precandidatos. Mientras Víctor Font, Xavier Vilajoana, Toni Freixa o Pere Riera se muestran reacios a ficharle, otros, como Jordi Farré, admiten contactos. Incluso Emili Rousaud aboga por traerle a coste cero en 2022 y Joan Laporta mantiene la incógnita.