26
Vie, Abr

REAL MADRID ... Mbappe vale 160 millones y el Real Madrid ve casi imposible pagarlos

Deportes
Typography

El club blanco considera muy difícil alcanzar ese dinero, por culpa de la crisis, que hoy le genera 60 millones de pérdidas. Solo sería factible si vendiera a Vinicius al PSG, que se interesa por el brasileño, y traspasara a otro futbolista importante

(ABC).- Es un lamento. Un contratiempo que puede marcar una carrera deportiva. Los deseos expuestos con claridad se topan con la cruda realidad. Es muy difícil que Mbappe firme por el Real Madrid en julio, salvo que una operación financiera con muchas aristas permita que la estrella llegue al club que pretende desde hace tres años, con Zidane como introductor de embajadores. La pandemia ha destrozado las economías de los grandes clubes europeos en tal medida que unos desean vender, el PSG, y otros ven complicado fichar, el Real Madrid.

 

El club blanco ha presupuestado 617 millones y los salarios de sus profesionales cuestan 451 millones

 

El París Saint-Germain presentará un déficit de 240 millones de euros y necesita hacer un gran traspaso para cuadrar sus números. El conjunto blanco calcula hoy que sus número rojos serán este año de 60 millones y la contratación de Mbappe parece casi imposible, aunque el precio sea el mejor de los últimos tiempos. El delantero francés acaba contrato en 2022 y los intermediarios internacionales han filtrado que el coste de la operación sería de 160 millones, la misma cantidad que valió Hazard.