26
Vie, Abr

ABIERTO DE AUSTRALIA ... La mujer de la peineta: «No soy fan de Nadal, es increíblemente aburrido»

Deportes
Typography

«No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista»

 

(ABC).- El vídeo más viral del miércoles en el Abierto de Australia no fue un punto luchado por Rafa Nadal ni un saque de Feliciano López en su espectacular remontada para meterse en tercer ronda. No fue ninguna jugada o anécdota vista sobre las rápidas pistas del primer 'Grand Slam' del año. La imagen del día la protagonizó una espectadora que no dudó en expresar su desacuerdo con la forma de jugar de Nadal de muy malas maneras.

A esta aficionada, célebre hoy en el mundo entero, no le gusta el campeón español y así lo reconoció en una entrevista al programa ' Mañanas con Neil Mitchell' de la radio local '3AW693'. Bajo un nombre falso, justificó sus gestos al español, que la saca de quicio con su ceremonial forma de servir. «No, ciertamente no soy una fan de Nadal, creo que es increíblemente aburrido con todos esos rituales antes de sacar».

Es más, en cierto modo culpó a la forma de jugar del español que todos los focos se centraran en ella: «El hecho mismo de que aparentemente mis fotos se hayan vuelto virales, incluso en todo el mundo, refleja lo increíblemente aburridos que son sus partidos, porque ¿por qué querrías concentrarte en un espectador?».

 

La mujer, que fue expulsada de la grada, reconoció que tenía entradas para el sábado, si bien se quedará sin ver de nuevo a los tenistas por el nuevo confinamiento de cinco días decretado en Melbourne y que obliga al torneo a proseguir a puerta cerrada.

Tras confesar haber bebido una copa de champán, explicó que si estaba viendo el partido del español ante Mmoh fue porque había asistido al choque anterior, entre Gauff y Svitolina. «No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista. Dijeron 'bien, tienes que irte', y yo dije: '¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?' Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas», argumentó.