26
Vie, Abr

FÚTBOL... Koundé ya es nuevo jugador del Barcelona

Deportes
Typography

El club catalán y el Sevilla han anunciado un principio de acuerdo por el francés, que ya está en la Ciudad Condal para pasar la revisión médica

Jules Koundé ya está en la Ciudad Condal después de que el Barcelona y el Sevilla hayan llegado a un acuerdo para su traspaso. Los dos clubes lo han hecho reconocido en sus medios oficiales y el propio futbolista ha posado con una camiseta con el escudo del Barça.

El francés ha abandonado la concentración del equipo hispalense en Lagos (Portugal) y ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat pasadas las cinco de la tarde. El defensor pasará entre hoy y mañana el habitual reconocimiento médico previo a la firma de su contrato, que se realizará cuando el equipo azulgrana, de gira por Estados Unidos, regrese a casa.

Koundé se comprometerá para vestir la elástica culé durante las próximas cinco temporadas y, a falta que se oficialicen las cifras de la operación, el Barcelona pagará 50 millones fijos al Sevilla más otros diez en diferentes variables. Un seguidor ha publicado en las redes sociales la imagen del futbolista en un avión de Vueling, con el que se ha desplazado desde Lisboa. Una vez ha aterrizado el avión, Koundé ha sido recogido en la misma pista con un coche y se ha desplazado a la terminal del puente aéreo, por donde ya salió Raphinha cuando llegó a Barcelona para completar su fichaje.