20
Jue, Jun

Promocionan a Acapulco en Reyeslandia, Club Deportivo Familiar VW de Puebla

Deportes
Typography

Puebla, Puebla., 12 de febrero de 2019.- Resultado del convenio signado entre Acapulco y Puebla en materia turística, la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje capítulo Guerrero y el secretario de turismo municipal,  José Luis Basilio Talavera, participaron en la celebración de Reyeslandia, Club Deportivo Familiar Volkswagen.

 

Acapulco participó por primera vez como destino turístico y como único destino invitado al evento, ofreciendo información a los más de 6 mil trabajadores de VW de los diversos atractivos que les oferta el puerto, al igual se promocionó una  gama de más de 40 hoteles y restaurantes que se tienen en diferentes distribuidos en las diferentes zonas en las que turísticamente se divide el puerto.

Durante el evento el secretario de Educación, Prensa y Propaganda del Sindicato de Volkswagen, Mariano Bueno, mostró gran interés para realizar la firma de convenio y promoción con el Ayuntamiento de Acapulco, a fin de promocionar  los hoteles y empresas del puerto en las instalaciones de la planta de producción para el beneficio a la clase trabajadora y con ello brindar economía al puerto.

Mariano Bueno se dijo satisfecho por la presencia de Acapulco durante el evento, donde se ofreció una degustación de la gastronomía guerrerense. 

El pasado fin de semana, la presidenta municipal Adela Román Ocampo, firmó un convenio de colaboración en materia turística con su homóloga de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, buscando así compartir estrategias que beneficien a ambas ciudades del país. 

Durante su estancia en aquel estado, Román Ocampo también celebró una mesa de trabajo con tour-operadores y representantes del sector turístico de Puebla, a quienes presentó los diversos atractivos que ofrece este destino de playa.