19
Mié, Jun

El deporte es un compromiso de Adela Román con la sociedad: Milly Ramírez

Deportes
Typography

La secretaria de Desarrollo Social afirmó que se continuará fomentando la actividad física recreativa

Acapulco, Gro., 06 de abril de 2019.- Con la representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo; la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, encabezó la ceremonia de inauguración del Futbolito Bimbo 2019, en su edición número 57, donde refrendó el compromiso de la administración municipal para seguir apoyando y fomentando el deporte en los niños y jóvenes acapulqueños.

En la Unidad Deportiva Vicente Suárez, la funcionaria municipal, acompañada del subsecretario de Políticas Sociales, Silvestre Arizmendi, dio la tradicional patada inaugural de dicho torneo, expresando que la dependencia a su cargo continuará apoyando este tipo de eventos deportivos para lograr la transformación de Acapulco. 

“Únicamente quiero refrendar el compromiso que tiene nuestra presidenta municipal con todos los deportistas y en este caso, el compromiso que tiene también con toda la niñez acapulqueña. Decirles a los padres y madres de familia, que Adela Román Ocampo está haciendo lo posible por tener a todos los niños, a todos los jóvenes y adultos haciendo deportes, educación, cultura, que son los ejes principales para transformar nuestro puerto”, dijo.

En su intervención, el supervisor general de la empresa, Javier Murga Gómez, informó que a nivel estatal estarán participando en el torneo más de 89 mil niñas y niños, formando más de 7 mil equipos que competirán para enaltecer el nombre de su escuela.

En Acapulco, el torneo tendrá como sedes la Unidad Deportiva Vicente Suárez, Jardín Azteca, Coloso y Renacimiento, compitiendo 100 equipos en modalidad de fútbol para niños y niñas de cuarto y quinto año de escuelas primarias públicas y privadas.

Asistieron a la inauguración la regidora Ricarda Robles Urioste,  de la empresa Grupo Bimbo, Jorge Luis Campos; el jefe de Escuelas en el Estado, Pedro Álvarez; el director de Promoción y Recreación Deportiva, Sabino Deloya; el jefe de Departamento, Darío Marín; el coordinador de Unidades Deportivas, David Silva Tapia, entre otros directivos.