16
Dom, Jun

Premia Imjuve a ganadores de la Olimpiada del Conocimiento

Deportes
Typography

Gobierno de Adela Román impulsa el deporte, cultura y educación: Efrén Arellano

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2019.- Durante la premiación de la Olimpiada del Conocimiento y el Torneo Relámpago 2019 por Día del Estudiante, el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Efrén Arellano Wences, dijo que el gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo  impulsa el deporte, la cultura y la educación para alejar a los jóvenes de la violencia y la delincuencia. 

En la sala de Cabildo, Juan R. Escudero y acompañado de la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, Arellano Wences destacó que dichas actividades fueron organizadas por la dependencia a su cargo para fomentar los valores y brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de los jóvenes acapulqueños.

“Vamos a hacer que los jóvenes se dediquen más a estas actividades y no estén pensando en otras cosas, nosotros traemos tres vertientes en las que estamos trabajando: cultura, deporte y educación. Nosotros le vamos a apostar en el gobierno de Adela Román a implementar más acciones”, afirmó en su mensaje Efrén Arellano.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Adriana Román Ocampo, dijo que “en ustedes está ese gran cambio, esa verdadera cuarta transformación de la que habla nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se va precisamente por el camino de los valores, en el deporte está la verdadera fuerza para que ustedes se disciplinen, se organicen y se responsabilicen”.

Durante el evento se entregaron equipos deportivos a los primeros lugares del torneo relámpago, en el ramo femenil el primer lugar fue para el grupo STAR y el segundo lugar se entregó al grupo Real Atlético; en la rama varonil  el primer lugar fue para el equipo Deportivo Vicente Suárez y el segundo lugar para el Club Bahía.

A los primeros lugares de la Olimpiada del Conocimiento se entregaron equipos de cómputo y reconocimientos, las escuelas ganadoras fueron el colegio cristiano Veraca y la facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero.