26
Vie, Abr

El precioso globo de Nadal que dejó «petrificado» a Sinner

Deportes
Typography

ROLAND GARROS...El tenista español sudó para vencer al italiano en tres sets y se medirá el viernes a Schwartzman en la semifinal

(ABC) El partido de cuartos de final entre Rafa Nadal y Jannik Sinner se fue más allá de la medianoche, con victoria para el español por 6-7, 4-6 y 1-6. A pesar de los esfuerzos del italiano, que hizo sudar al 19 veces ganador de Roland Garros, Nadal terminó imponiéndose en la noche parisina y jugará las semifinales del torneo ante Diego Schwartzman.

Durante el encuentro, Sinner demostró que está preparado para dar mucho que hablar en el circuito, si bien aún no tiene suficiente para aguantar el pulso a Nadal. El español volvió a dejar algún que otro punto memorable, como un preciosa globo que cazó de imprevisto a su rival, después de que este le pareciera tener el punto controlado. Sinnes, al que el golpe pilló a pie cambiado, no pudo hacer otra cosa que contemplar parado la trayectoria de la pelota.

La semifinal de Roland Garros ante Schwartzman está prevista para este viernes a las 17.30 horas. Antes, este miércoles, también sobre las 17.30 horas, Pablo Carreño buscará contra Novak Djokovic un sitio en la otra semifinal, en la que esperará el ganador del duelo entre Andréi Rublev y Stefanos Tsisipas.