25
Jue, Abr

El hombre afro descendiente que lleva cuatro años esperando ayuda del gobierno

Política
Typography

Se le quemó su casa y le dijeron que lo iban a ayudar; Evodio y Abelina los que prometieron y nunca regresaron

Acapulco Gro., 25 de abril del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El hombre afro descendiente Rodolfo Espíritu Cortés,  de casi 80 años de edad, se le quemó su casa en 2015, el entonces alcalde Evodio Velázquez Aguirre y Abelina López le prometieron ayudarlo y a cuatro años, sigue esperando.

“No te preocupes, yo te voy a apoyar”, le habría dicho el ex alcalde a Espíritu Cortés, en la colonia Generación 2000 donde actualmente sigue esperando que se cumpla la promesa que le hicieron.

Abelina López, también me prometió ayudarme con mi acta de nacimiento y nunca jamás volvió dice molesto el hombre de piel de bronce. Ahora a esa señora la veo en el Facebook, que dizque está en México de diputada, seguramente diciendo mentiras como las que me dijo a mí.

“Se imagina usted señor, llevo cuatro años esperando esa mentada promesa de ayuda de los dos y hasta la fecha nada, par de mentirosos”, asentó el hombre.  Por eso ya nadie les cree a esos políticos, porque nada más engañan a la gente.

 Un día otro que también me dijo que me ayudaría es un mentado Arturo López Suguía, de Movimiento Ciudadano, tampoco cumplió, cuando de repente llegó a la colonia, me le quede viendo y agachó la cara de vergüenza, pues sabía que no había cumplido su palabra.

A más de cuatro años, el señor sigue esperando a esos políticos mentirosos, esta vez, cuando los vuelva a ver, les va gritar en su cara, que “no anden engañando gente”, que si no tienen palabra, se larguen a otro lado.