26
Vie, Abr

Vamos a transformar las cosas en Guerrero: Félix Salgado Macedonio

Estados
Typography

En Ciudad Renacimiento el candidato de Morena comparte con simpatizantes estrategia de campaña austera y ejes prioritarios de gobierno. Foto: Raúl Sendic

Acapulco, Gro., 13 de marzo de 2021.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero, Félix Salgado Macedonio compartió con simpatizantes la estrategia para que el proyecto de la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de la entidad suriana.

La tarde del sábado, Félix Salgado continuó sus actividades proselitistas en Acapulco en el gimnasio de la unidad deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento, donde reafirmó que su aspiración de gobernar Guerrero es para transformar el estado, propósito que cumplirá con humildad y austeridad. 

“Por qué quiero ser gobernador, porque vamos a transformar las cosas en Guerrero y cómo vamos a hacerlo, empezando desde la campaña, cómo tiene que ser la campaña, austera, sin que se nos suba a la cabeza el poder y ser siempre humildes y siempre sencillos, como lo hemos sido en toda la vida, no es pose, ni es de ahorita, es de toda mi vida, así he sido y así voy a seguir siendo, no voy a cambiar en nada”, afirmó.

Sin lonas, sin dádivas, con pancartas hechas por la gente y en medio de porras auténticas como “Félix amigo, las mujeres estamos contigo” y “Con Félix gobernador, Guerrero será mejor”, Salgado Macedonio platicó con sus simpatizantes, a quienes expuso algunos de los ejes prioritarios de su gobierno.

Salud preventiva, fortalecer la economía ante la pandemia, seguridad pública coordinada entre los órdenes de gobierno, abatir el rezago educativo y diversificar el turismo, fueron algunas de sus propuestas.

Además mencionó la necesidad de que en Acapulco se concluya el proyecto del estadio de fútbol, el regreso y permanencia del Tianguis Turístico, así como la reactivación del Festival Acapulco, el parque Industrial y el Centro de Convenciones.     

En ese sentido, destacó que es necesario contar con un gobierno estatal unificado con el proyecto nacional a fin de entregar resultados a la gente.

“Vamos a engarzar el proyecto nacional de desarrollo con el proyecto estatal de desarrollo, vamos a hacer que la cuarta transformación baje, no puede haber un gobierno de la república con un proyecto y un gobierno del estado con otro proyecto, tiene que ser con el mismo proyecto, con los mismos programas, con las mismas secretarías para ir a tono y para ir acorde a la exigencia de nuestro pueblo de Guerrero, así va a ser”, destacó.

Finalmente, agradeció el apoyo de la gente de Guerrero para lograr el triunfo del proyecto de Morena en el país, invitándolos a que sean protagonistas del cambio verdadero, tocando puertas y llevando como estandarte los principios de la Cuarta Transformación.