26
Vie, Abr

Un padre mata al novio de su hija tras enterarse de que la vendió a una red de tráfico sexual

Estados
Typography

El hombre logró rescatar a su hija y se vengó del joven de 19 años que la había vendido

Un padre del estado de Washington, Estados Unidos, mató al novio de su hija de 19 años por venderla a una red de tráfico sexual, según han informado las autoridades.

Los restos del novio fueron descubiertos en el maletero de un automóvil abandonado en East Everett Avenue en Spokane el mes pasado, según informó la policía en un comunicado de prensa este lunes. Los investigadores creen que la víctima fue asesinada en noviembre de 2020.

 

El padre de la joven, John Eisenman, de 60 años, fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido con una fianza de un millón de dólares.

La policía dijo que Eisenman se enteró en octubre de 2020 de que su hija menor había sido víctima de trata sexual en el área de Seattle y «obtuvo información» que indicaba que su novio era el responsable, según el comunicado de prensa.

 

Eisenman pudo rescatar a su hija y llevarla de regreso a Spokane ese mismo mes, según informó la policía.

Cuando el padre se enteró del paradero del novio de su hija, condujo hasta allí y esperó a que llegara el joven de 19 años. «Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, lo ató y lo colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, provocando su muerte», dijo la policía. «Después del homicidio, Eisenman condujo el vehículo a un área remota en el condado de North Spokane y abandonó el automóvil con el cuerpo todavía dentro».

 

Recientemente, un grupo de personas llamaron a la policía para alertar sobre el hallazgo de un cuerpo en el interior de un coche. Además, un vecino avisó a la policía de que Eisenman había confesado haber matado a un hombre y haberlo ocultado en un vehículo. La policía detuvo a Eisenman, quien finalmente confesó.

La hijastra de Eisenman lanzó una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos legales de su padrastro. «Este padre hizo lo impensable para algunos de nosotros, para salvar a su pequeña de una vida indescriptible que le causa cicatrices a largo plazo y años de daño emocional», dijo Ashley Kross en la página GiveSendGo.